“Ahora puedo ver a mi familia con claridad y eso es algo que no tiene precio”.
Scarly Mata tenía 21 años cuando se encontró con un desafío en su visión. Había desarrollado un queratocono avanzado que le impedía ver con claridad y vivir su día a día con normalidad. Incluso su esposa estaba preocupada por él mientras cruzaba la calle.
Pero un día, recibió una llamada que cambiaría su vida para siempre. Bancórneas le ofreció un procedimiento para mejorar su visión: la colocación de anillos corneales con láser de femtosegundo. Scarly estaba desesperado por encontrar una solución y decidió darle una oportunidad.
Desde el momento en que los anillos fueron colocados, pudo ver una mejora dramática en su visión. Ya no tenía que preocuparse por un trasplante fallido en su ojo izquierdo realizado en el pasado por otra institución y podía volver a llevar una vida normal. Scarly pasaba muchas horas frente a la computadora y antes tenía que acercarse mucho a la pantalla, pero ahora podía trabajar con comodidad desde lejos.
Nos cuenta que su experiencia ha sido sorprendentemente positiva y que recomendaría el procedimiento sin duda alguna. La colocación de los anillos corneales ha transformado su vida de una manera significativa y él se siente profundamente agradecido con Bancórneas y Centro Láser por su asistencia y apoyo durante todo el proceso.
En el procedimiento se utilizaron los anillos corneales de la marca KERARING donados por Mediphacos.